La UNIAV, lleva a cabo visitas a los Centros de EducaciĆ³n Secundaria con prioridad a escuelas rurales en el Campo.

La Universidad Internacional Antonio de Valdivieso como parte fundamental de su misiĆ³n y compromiso con la educaciĆ³n nicaragĆ¼ense, lleva a cabo visitas a los Centros de EducaciĆ³n Secundaria con prioridad a escuelas rurales en el Campo, en esta ocasiĆ³n los del departamento de RĆ­o San Juan del 11 al 15 de noviembre, esto con el propĆ³sito de divulgar la oferta acadĆ©mica que se ofrece a los bachilleres aspirantes.

La UNIAV llega hasta comunidades como San Miguelito, Morrito, El Almendro y los institutos de San Carlos que ofrecen programas sabatinos para jĆ³venes y adultos de secundaria en entornos rurales y urbanos.

AdemĆ”s de visitar los centros educativos, la UNIAV establece coordinaciones con los alcaldes de los diferentes municipios, incluyendo San Juan del Norte y El Castillo para proporcionarle becas a jĆ³venes de esos municipios que por razones de distancia no son visitados de manera directa, es por ello, que mediante la coordinaciĆ³n se garantiza a estos jĆ³venes el beneficio de becas.

Es importante destacar que, como universidad de servicio pĆŗblico, la UNIAV ofrece las becas que benefician a aquellos que buscan la oportunidad de prepararse en la carrera que mĆ”s les apasiona.

ĀæEn quĆ© podemos ayudarte?