La UNIAV gana el Primer Lugar del Concurso Universidades Verdes Categoría Bosawas

La Universidad Internacional Antonio de Valdivieso celebra con entusiasmo el logro del primer lugar en la categoría Bosawas del concurso Universidades Verdes. Este reconocimiento es el resultado tangible del compromiso de la UNIAV con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

El honor de ser los primeros ganadores de este concurso se forjó a través de la colaboración de estudiantes y trabajadores en una Brigada agroecológica, una iniciativa que impulsa el espíritu de unidad y dedicación hacia prácticas ecoamigables. Este concurso, que busca fomentar acciones responsables para el cuidado del entorno, ha consolidado a la UNIAV como una institución verde, creadora de conciencia ambiental y compromiso con el cambio.

Como universidad reiteramos nuestra determinación de seguir adelante, no nos detendremos aquí; continuaremos esforzándonos por ver el cambio que deseamos en nuestra institución, impulsando prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.